Inicio arrow Noticias arrow LA MISIÓN ROBINSON PRESENTE CON EL COMANDANTE CHÁVEZ EN SU INSCRIPCIÓN ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE)
 Jueves,  23/10/2014     AgrandarReducirReiniciar
 
 
LA MISIÓN ROBINSON PRESENTE CON EL COMANDANTE CHÁVEZ EN SU INSCRIPCIÓN ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) PDF Imprimir
Martes, 12 de Junio de 2012

ImageDestello de alegría, esperanza, entusiasmo, respaldo, son solo unas de las palabras que definen al mar de pueblo, que acompañó este lunes al Presidente Chávez a inscribir formalmente su candidatura para la reelección presidencial el próximo 7 de octubre ante las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde presentó su plan de gobierno.

El presidente Chávez inició su recorrido desde el Palacio de Miraflores con el cariño y afecto por parte de sus simpatizantes hasta la sede del CNE, donde afirmó que reconocerá cualquier resultado que arroje la fiesta electoral para el próximo periodo constitucional (2013-2019). De igual forma instó al pueblo a continuar construyendo el socialismo del siglo XXI en Venezuela.

ImageDesde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, el máximo líder de la Revolución Bolivariana sostuvo que el 7-O “vamos a obtener una gran victoria popular, bolivariana y revolucionaria”, “El candidato de la Patria, el pueblo de la patria, nosotros somos el pueblo patriota, los hijos de Bolívar, las hijas de Bolívar, aquí estamos una vez más de nuevo”, de igual forma resaltó los 5 objetivos históricos estratégicos para el Programa de Gobierno 2013-2019.

El primer objetivo histórico del Programa es defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional.

El segundo gran objetivo histórico,  es el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, como alternativa al modelo salvaje del Capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

El tercer objetivo consiste en convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz, en nuestra América.

El cuarto objetivo establece contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo el mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

El quinto y último objetivo plantea contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.





Prensa Fundación Samuel Robinson

 
< Anterior   Siguiente >







 
Top! Top!